Mar 11, 2023

El después

 06/03

Ahora estoy como ida. Ayer salimos del Vipassana aunque siento como si ya hubiere pasado una semana. No paramos un segundo desde entonces. Unas vibraciones muy altas todo el tiro. Me vuela la cabeza. Todo el Vipassana fue una experiencia aparte que no sé cuánto me llevará descargar. Pasó mucho.

10/03

Vuelvo al pisar solitario. El camino se vuelve a abrir y me encuentro parada en una encrucijada. Con los pies firmes en la banquina, observando lo que se forma y transforma delante de mi. Haciendo todo por abrirme a lo nuevo, pero desde un entender y respetar quien soy hoy. Yo sé que está todo por cambiar, pero de a poco y sin apuro. Confiando en mí y animándome a mirar al miedo a los ojos.

Me tiro una cruz.

Empress (Challenge)

3 of Swords    7 of Swords     Knight of Swords

Ace of Wands (Tool)

¿Qué tanto me estuve engañando a mí misma? ¿Qué tanto lo estuve engañando a él? Hubo varios momentos en los que sentí que el podía ver a través de mis ojos. Directo al mar de dudas que se agolpaban en mi interior.

En ciertos momentos me sentí una farsa. Una forra que lo estaba lastimando, sin poder apretar el freno. Sin poder bajarme del carro. Por otros, me inundaban las ganas de besarlo, tocarlo, abrazarlo, de estar pegados. Me dolía la distancia.

Imaginarme en el Bolsón no fue difícil desde un principio. El desafío vino a medida que pasaban los días. La perspectiva que al principio me ponía nerviosa y sentía como un quiebre por su parte, lo terminó siendo, pero por la mía. Sentí en mi cuerpo el descuido propio. Como dejé apagar mi fuego, como me perdí de a poquito, como de alguna forma no quería lo que estaba pasando.

La paranoia del momento, de que él se estuviera borrando me hizo resurgir muchos miedos todos juntos.

Y si no era lo que quería, ¿por qué ahora todo me sabe a él, todo me huele a él? Me muero por darle un beso más, porque me dé un abrazo, porque me mire a los ojos. No termino de comprender dónde nace y dónde muere el deseo, el amor o lo que fuera que era ese sentir compartido. En tan poco tiempo me tocó todos y cada uno de mis botones. 

¿Hasta qué punto es posible crear algo con alguien que solo te hace trabajar en eso que te falta? Solo me queda de momento tomar nota, observar todo lo que afloró y entender que ese trabajo va a volver a ser necesario la próxima vez que me vuelva a encontrar así de frente a alguien. Al menos del género masculino, ya lo veo.

Por momentos se me planteó la duda, si sería una cuestión de hombre-mujer. Si el universo no me estará diciendo que no es ahí. Pero me encontré sintiendo muchas cosas por este hombre, y observando que el no considerar o desestimar todo ese espejo que me muestra este espécimen, en el que se engloban todos los problemas/miedos/ansiedades/inseguridades de todas mis relaciones pasadas sería negar una realidad.

No comments:

Post a Comment

Shout out